martes, 31 de agosto de 2010

LOS 50 ERRORES DE LOS HOMBRES EN LA CAMA "PRIMERA PARTE"


ACA TE DEJAMOS LOS PRIMEROS 10 ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES CUANDO HACEN EL AMOR.


1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.

2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.

3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.

4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.

5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.

6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.

7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.

8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.

9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.

10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.


viernes, 27 de agosto de 2010

LOS MEJORES EJERCICIOS QUE UN HOMBRE DEBE HACER


Para trabajar los hombros de la forma más completa posible, hay que hacer muchas repeticiones con poco peso y también pocas con mucha carga. La combinación de los dos tipos de trabajo es lo que proporciona a la vez más masa y más definición muscular.

SEGUN 20 MINUTOS "en su sección de deportes" los mejores ejercicios para el hombro son:

1) En un banco
Con las mancuernas a la altura de los hombros y las palmas hacia dentro, mirando a la barbilla con los brazos como si estuvieran en guardia. Lleva los brazos arriba a la vez que giras las palmas hacia delante. Vuelve deshaciendo el movimiento de elevación y giro. Haz 4 series con un minuto de descanso entre ellas: 12-15 repeticiones/8-10 repeticiones/4-6 repeticiones/4-6 repeticiones.

2) Arrodillado
Apoya el pecho sobre un balón gigante. Empieza con mancuernas en el suelo, con los brazos verticales y ligeramente flexionados y llévalos hasta la horizontal. 4 series de 8-10 repeticiones.

3) En pie
Colócate de pie con las mancuernas por delante de la cadera. Ahora elévalas por delante hasta la altura de los hombros. 4 series de 8-10 repeticiones. Haz luego 4 series de 20 repeticiones de estos ejercicios, pero sin descanso.

4) Elevaciones laterales
Ponte en pie con las manos a la altura de la cadera y eleva los brazos con los codos algo flexionados, hasta sobrepasar ligeramente los hombros.

5) ‘Press’ vertical
Empieza con los pies separados a la anchura de los hombros, y las mancuernas con los brazos extendidos hacia abajo. Eleva los brazos flexionando los codos, hasta llevar las manos encima de la cabeza.

6) Pájaro
Flexiona el tronco hacia delante con las rodillas semiflexionadas. Contrae tus abdominales y lumbares para estabilizarte y eleva los brazos para llevar las manos desde la vertical a la horizontal, lateralmente.

7) Remo a pie
Brazos colgando por delante del tronco. Eleva las mancuernas por delante, con los codos altos en todo momento y las manos próximas al tronco. Lleva las mancuernas hasta la altura de la barbilla.

lunes, 23 de agosto de 2010

CONSEJOS PARA UN BUENA AFECTADA, TAMBIEN PARA PIEL SENSIBLE

La mayoria de varones cree saber afeitarse la barba y el vigote, pero algunos pelos mal afeitados lo delatan, tambien nos es facil a nosotras las damas saber y sentir cuando un rostro esat bien afeitado, ya que al saludar con un beso o dar una caricia en el rostro sentimos la suavidad, resequedad o aspereza de un rostro.

Por este motivo entre otros es bueno saber afeitarse la barba y el vigote de una manera adecuada.Tips de belleza para afeitarse al barba y el vigote:


Aplica un limpiador facial sobre tu piel humedecida. Si contiene Acido Glicolico, evitarás irritaciones y que crezca pelo rápidamente. Luego, aclara la cara con agua templada.
Antes de empezar a afeitarte, mira la dirección en la que crece tu barba.
Mójate la cara con agua templada para abrir los poros y reblandecer la barba, nunca con agua caliente, deshidrata la piel.


Evita cremas o geles de afeitado baratos, suelen contener Benzocaina, la cual cierra los poros y hace que tu barba sea muy difícil de afeitar.


Aplica una capa fina de crema o gel de afeitar en tu cara y cuello. No uses demasiada, la maquinilla se atascará. Si no tienes prisa, es preferible que dejes actuar un par de minutos el gel o crema de afeitar para reblandecer la barba un poco más. No intentes ahorrar cuchillas de afeitar, es muy importante que las cambies cada 3 ó 4 usos. Si tienes mucha barba, cambia las cuchillas más frecuentemente.



Mientras te afeitas, usa la mano que tienes libre para mantener tu piel lo más tensa y plana posible, te aportará un afeitado mucho más apurado, sin cortes ni rasguños. Usa movimientos cortos, empezando por los lados, mejilla y cuello y terminando por el bigote y barbilla. Los pelos son mucho más duros en esta última zona, por lo que asegúrate de tener crema suficiente en esta zona hasta que termines.


Cada poco tiempo, limpia la maquinilla de pelo sobre agua caliente.
Cuando termines el afeitado, aclara la cara con agua fria. Date unas suaves palmaditas para secar la cara, no frotes.


Y lo más importante, el aftershave. Nunca uses un aftershave con alcohol. Provoca escozor y seca la cara en lugar de hidratarla. En lugar de eso, termina tu afeitado con un aftershave hidratante bálsamo o gel, mantendrá tu piel suave e hidratada. Si tienes la piel grasa, utiliza un aftershave astringente con poco alcohol. El habito de afeitarse la barba o vigote es un habito que a veces cuesta mucho por la incomodidad y el tiempo, pero con estos consejos podras afeitarte tranquilamente y de manera adecuada. Esto nos agrada mucho a nosotras las mujeres ya que para algunas la barba crecida es antihigienico. Bueno estos eran algunos tips de belleza para afeitarse la barba y el vigote, animo espero que te sean utiles.

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

SIGUE ESTOS CONSEJOS...PASO POR PASO....NO TE ADELANTES....Y VERAS UN BUEN RESULTADO


Sé tú mismo Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero.
No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.
Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina), Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado.
Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.
Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...!
Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! un juego que funciona.
Si has logrado hace reir a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.
Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas.
El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes.
Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

COMO VESTIRSE PARA VERSE MAS DELGADO





La manera más efectiva de verse mejor cuando uno tiene sobrepeso será siempre bajar esos kilos que sobran. Ello no solo mejorará tu aspecto sino además tu salud. Pero mientras bajamos de peso podemos acudir a algunos trucos sencillos que nos harán ver más delgados. Sigue estas reglas para vestir mientras consumes tus alimentos en porciones correctas, minimizando tu consumo de grasas y aumentando tu actividad física (al menos caminando).

GRANDES PROBLEMAS, PEQUEÑOS DISEÑOS

Las telas llanas con colores sólidos te dan un aspecto monolítico que sirve más para intimidar a un ratero que para impresionar a una chica. Del mismo modo, los diseños grandes y llamativos sólo te hacen lucir más grueso y pesado. Pero los suéteres con pequeños diseños y las camisas con diseños delgados y sutiles llaman la atención, alejando la mirada del problema mas grande.

NADA DE PLIEGUES

Los pantalones con pliegues sólo añaden más tela a tu cintura, lo que te hace lucir como si estuvieras llevando algo debajo de tu pantalón. Los pantalones sin pliegues dan la impresión de una cintura más delgada y ayudan a disimular mejor tu cintura si es gruesa.

USA TRAJES DE TONOS OSCUROS

Olvida los trajes de tonos claros, incluyendo los plomos claros, y prefiere los tonos oscuros (principalmente negro, gris oscuro y azul marino). Los trajes oscuros por sí solos ayudan a que te veas más estilizado por la uniformidad de color, que homogeniza tu aspecto desde los hombros hasta los pies. Puedes intentar usar rayas, aunque al parecer, el hecho que las lineas verticales estilicen es un mito.

USA LA CAMISA FUERA DEL PANTALÓN

Cualquier camisa que pueda ser usada fuera del pantalón ayuda a disimular el sobrepeso. Dos indicaciones importantes al respecto: la primera, cualquier camisa que se lleve fuera del pantalón debe llevarse abotonada ( los dos botones superiores pueden dejarse desabotonados). Segunda, evita llevar encima de la camisa cualquier prenda (suéteres o chaquetas) con la parte inferior con elástico. Esta zona estará tirada hacia atrás, haciendo que incluso un hombre delgado parezca tener algo barriga.

USA CHAQUETAS DE UNO O DOS BOTONES

Muchos trajes modernos y chaquetas deportivas suelen abotonarse hasta arriba, pero eso es una desventaja si tienes cintura de gallina porque muestra aún más cuánto has subido de peso. Lo ideas es que escojas chaquetas de uno o dos botones, que forman un triángulo invertido más grande para mostrar la camisa sobre el botón superior, alejando la atención de tu estómago. Por el mismo motivo, evita usar chaquetas cruzadas. Los botones extra llaman la atención sobre tu vientre.

NO USES ROPA SUELTA

Hay quienes piensan erróneamente que la ropa suelta disimula los rollos. Lo cierto es que, al contrario, acentúa la impresión de gordura. También hay quienes creen que los pantalones que compraron hace tres años, cuando su talla era 34, funcionarán tambien ahora que tienen 36. Si no puedes meter un pulgar debajo de la cintura del pantalón cómodamente sin tener que sumir la barriga, o si tienes que meterla para abotonar el pantalón, es hora de ir a la tienda. Lo mismo pasa con las prendas de arriba: cuando tu ropa ayuda a darte forma, te veras más en forma. Si te queda muy holgada, te veras sin forma.

MINIMIZA LOS CONTRASTES

En cuanto te sea posible, trata que los colores de la parte superior e inferior del cuerpo no sean demasiado diferentes. Una camiseta negra usada con pantalones caquis, por ejemplo, marcarán tu cintura haciéndote más corto y mas ancho. Si usas la misma camiseta pero con un pantalón gris oscuro, te veras más estilizado y más alto. Lo mismo para los cinturones: un cinturón negro sobre un pantalón claro grita “hola, soy la cintura de Juan”. Si no los usas, añade cinturones marrones. Y aléjate también de las hebillas inmensas. Cuanto menos llame la atención tu cintura cuando tienes sobrepeso, mejor.

USA CAMISETAS CUELLO EN V

Por ahora, deberás decirle adiós a tus camisetas con cuello redondo. El problema es que redondean tu cara y te hacen ver como Charlie Brown. Un cuello en V te hace parecer más alto y delgado, alejando la atención de la parte central de tu cuerpo y enfocándola en tu cara. En cuanto a las camisas, no uses aquellas que tienen el cuello muy ancho.

¿QUE HACER DESPUES DE HACER EL AMOR?

AQUI TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS


Casi siempre que los profesionales de la sexología hablan de “hacer el amor” o, si prefieren, del coito, hablan de cómo hacerlo. Procurando dar pautas que ayuden a incrementar el placer o la satisfacción de ambos miembros de la pareja. Otras veces, aunque menos, se intentan dar pistas sobre cómo conseguir que ese encuentro se lleve a cabo.

Sin embargo, rara vez se habla sobre lo que sucede después. Cuando todos sabemos que en el después están también muchas de las claves de la satisfacción, tanto de la propia como la de la pareja. Y, por supuesto, también en el después están algunas de las claves que hacen posible que se produzca un siguiente encuentro o, por el contrario, que lo conviertan en algo improbable.

Por eso creo que, sin perder el humor, sería conveniente atender a algunos consejos, en esta ocasión dirigidos especialmente a los hombres en sus relaciones con las mujeres. Recuerden: en las relaciones eróticas es tan importante lo que sucede antes del coito como lo que ocurre después:

Evite darse la vuelta y quedarse dormido inmediatamente. Es verdad que tras el orgasmo se queda uno muy relajado y tranquilo, pero de ahí a tener que “entrar en coma” hay una gran diferencia.

Mejor, siga manteniendo el contacto corporal. No se trata de continuar estimulando el clítoris o los pezones, pero sí de acariciar suavemente, de abrazar, coger la mano...

Evite comparar esta última relación con las anteriores. Se supone que no estaba compitiendo, ni pasando un examen. Tampoco se debe dar la impresión de que se establece un 'ranking'.

Mejor, hazla sentir que esta relación ha sido única, que no seguía un manual de instrucciones que, por el contrario, cada beso, cada instante o cada caricia eran inventados exclusivamente para esta relación.

Evite ponerse a hablar de fútbol, trabajo o amigos. Vale que la comunicación es muy importante pero, precisamente por eso, también es importante escoger los momentos.

Mejor, cuéntele algo de usted, de sus emociones. Sin mentir, ni exagerar, seguro que durante la relación habrá sentido emociones muy positivas y que a ella le gustaría oír. Ahora puede ser un buen momento.

Evite saltar de la cama para darse un atracón. Quizá le apetezca reponer líquidos y recuperar energía. Bien, hágalo, pero no recupere ahora todo lo perdido durante la semana.

Mejor, continúe dando gusto a los sentidos. Aproveche el viaje a la cocina para alimentar el olfato y el gusto, el suyo y el de su pareja. Llévale algo de zumo, frutas, o chocolate seguro que ella también necesita reponer energía.

Por último, evite pensar sólo en sí mismo. Deje que el momento siga siendo mágico y, mejor, hágala sentir mágica por todos los momentos anteriores pero también por este.

PREOCUPADO POR LA EDAD

¿POR QUÈ SALEN LAS CANAS?




Los fabricantes de tinte para el pelo están encantados de que tarde o temprano tengamos canas y queramos cubrirlas de castaño, pelirrojo o rubio. Lo que sea pero que no se vean. En realidad no deberían verse porque el pelo blanco o cana es el resultado de perder el color que le proporciona la melanina.

Pues en cuanto los melanocitos dejan de segregar la sustancia de color que nos da el tono natural al cabello, empiezan a verse los pelos blancos.

En la epidermis del cuero cabelludo conviven los melanocitos, las células que proporcionan pigmento (el moreno a la piel, el color al cabello), situados en el bulbo piloso, y la queratina, básicamente lo que forma el pelo. El pigmento para a las capas de queratina y es así como se ve el color de tu cabello.

Pero esas células pigmentarias no trabajan todas al mismo ritmo: cada una tiene el suyo. Y además se retiran cuando les da la gana y sin avisar. Algunas dejan de producir melanina, otras siguen en forma, y otras muchas trabajan a medio gas. El cabello se vuelve gris y luego blanco, o aparecen de pronto las canas. En algunas cabelleras son muchas, en otras las canas son pocas pero localizadas en algun mechón.


Algo en lo que no había pensado es que el color blanco en realidad es una superposición de capas de queratina, la cual es transparente. La queratina no tiene color. Lo mismo que un trozo de cinta adhesiva transparente no tiene color pero si vas enganchando capas y capas acaba siendo de un color blancuzco. Curioso ¿verdad?.